AVISO AL COBRAR TICKETS:
Este aviso que aparece al cobrar no es debido a ningún error del software. El software permite tener diferentes series de tickets controladas por fechas. Deberán configurar la fecha de la serie o crear una nueva ya que la fecha de la actual ya ha sido superada. Normalmente este es un proceso que se suele realizar al comienzo de cada año.

Para ello accedan a la pestaña ADMINISTRADOR >>VALORES y en este punto tienen dos opciones:


    1. Modificar la fecha desde y fecha hasta del parámetro SERIE_TICKET y, si así lo estiman oportuno, el valor del parámetro de esa línea (Ej. "F2016").

    1. Pulsar en NUEVO y elegir en la parte inferior el parámetro SERIE_TICKET completando los campos Fecha desde,Fecha Hasta y el valor del parámetro que aparecerá en el ticket.De esta forma se añadirá un nuevo parámetro al listado que gestionará los tickets desde las fechas que inserten.

Por otro lado si así lo estiman deberán de reiniciar el contador de tickets para la nueva serie. Para ello deberán modificar el CONTADOR_TICKET e insertar el número por el que desean que empiece a numerar los tickets. (Ej. 1).

El proceso del punto 2 pueden repetirlo tantas veces cómo series deseen tener. El programa irá respetando cada serie en función a las fechas. Ej."Pueden crear las series para 5 años siguientes, Así no tendrán que realizar este ajuste cada vez que termine el año"

Pueden ampliar más información en la siguiente url: http://idoneosoft.com/manuales2.0/4-funcionalidades/configuracion-administrativa



Saturday, January 2, 2016

« Atrás